Kranevitter: ¨Tenemos grupo para salir adelante¨.

Matías Kranevitter

Matías Kranevitter

El volante del Millo, Matías Kranevitter, charló con la gente de ¨Esto es River¨ y dijo que hay grupo para salir de este difícil momento.

¨Me quedé triste porque no pudimos cumplir el objetivo que teníamos. Nos golpearon muy rápido y no pudimos levantarlo. En el momento me felicitaron por mi rendimiento pero teníamos mucha bronca. Quería dejar todo en ese partido contra Lanús como si fuera el último¨.

¨Perdimos claramente pero tenemos un gran grupo para salir adelante. El campeonato que viene tendremos revancha y quiero pelear¨.

¨Espero terminar bien el campeonato para que la gente se entusiasme con lo que viene. Nos quedan cinco partidos importantes y tenemos que terminar el año lo mejor posible¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>