Kranevitter: ¨Se vienen puntos importantes para seguir en la lucha¨.

Matías Kranevitter

Matías Kranevitter

El volante de River, Matías Kranevitter, brindó una conferencia de prensa y dijo que se vienen partidos importantes y hay que ganar para seguir peleando el torneo.

¨Perdimos un partido. No debemos confundirnos. Vamos a seguir trabajando para pelear hasta el final. Estamos en el pelotón y falta bastante¨.

¨Nos perjudicó el error. Era difícil, pero con la tele se pueden mejorar esas situaciones. Ya está, ahora hay que pensar en el fin de semana que tenemos un partido importante¨.

¨Será un partido complicado. Estamos bien, entrenando al máximo para llegar de la mejor manera¨.

¨Están peleando ahí arriba. Van a ser puntos importantes para continuar en el pelotón y pelear hasta el final de campeonato. El más regular lo va a ganar¨, cerró hablando de los partidos que se vienen luego del domingo ante Estudiantes y Vélez.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>