Kranevitter:¨El campeonato está muy parejo¨.

Matías Kranevitter

Matías Kranevitter

El volante del Millo, Matías Kranevitter, habló con la gente de ESPN y dijo que el campeonato está muy parejo: ¨Hay que sacar personalidad para salir campeón¨.

¨Es raro pelear un campeonato con tantos equipos: ninguno se pudo despegar, estamos todos muy cerca. Hoy el fútbol argentino está muy parejo y para salir campeón hay que sacar a fondo la personalidad¨.

¨Es un equipo que juega muy bien. Seguro va a salir un partido abierto, de ida y vuelta. Si el domingo ganamos los tres puntos podemos volver a pelear de nuevo. Falta poco para que termine el torneo y tenemos que estar finos en estas últimas fechas¨.

¨Escuché el rumor de la Selección, pero estoy tranquilo. Haciendo las cosas bien todo llega. No sé si me ilusionó con el Mundial: me pone contento que suene mi nombre siendo tan joven. Si llega lo de la Selección, perfecto; y si no, seguiré tranquilo, peleando el campeonato con River¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>