KPMG entregó el informe de la auditoría

passarella

 

Mucho tiempo esperaron los hinchas y socios para saber cual sería el resultado que arrojaría la auditoría que Passarella prometió hacerle a la gestión del nefasto presidente que tuvo River desde el 2001 hasta el 2009, José María Aguilar.

La auditoría no está completa, ya que, no se auditó toda la era Aguilar, solo se hizo un informe desde Septiembre de 2007 hasta Diciembre de 2009.

Lo más importante que la empresa, KPMG, encontró fue, una irregularidad en la transferencia del 35 % de los derechos económicos de Fernando Belluschi, por esto, River ya estaría haciendo acciones legales en contra de José María Aguilar.

Esto no conforma a los hinchas y socios riverplatenses, ya que, lo que se pidió es hacer una auditoría completa desde el año 2001 hasta el 2009.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

1 Comment

  1. chrisder22

    10 agosto, 2011 at 5:32

    era hora….

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>