Kiper: ¨Vamos a respaldar a Ramón Díaz¨.

Daniel Kiper

Daniel Kiper

El candidato a presidente de River, Daniel Kiper, charló con la gente de Olé y dijo que Ramón va a ser respaldado porque es el más ganador de la historia del club.

¨Es un club que entregó los recursos económicos a los amigos del poder y es la gran razón de los 400 millones de pesos de pasivo. Te doy dos ejemplos: por la venta de gaseosas en el estadio, River cobra 35 mil pesos por año, y sólo nosotros nos opusimos a ese contrato. Y por el cartel electrónico, se otorgó la explotación por 10 años y la empresa pagó cero peso¨.

¨Además están los recitales: el intermediario que trae a los artistas se lleva 30 millones de dólares. ¿River? 300 mil y debe pagar los gastos y posibles daños… Si las fuentes de ingresos son entregadas, no hay economía que aguante¨.

¨Vamos a recuperar esas fuentes de ingreso. Algunos proponen obtener préstamos por 300 millones de pesos en los primeros 90 días: yo les digo que si hoy debemos 400 millones vamos a pasar a deber 700 millones. Este camino nos va a llevar a la privatización o gerenciamiento.

¨En su momento, presentaron proyectos con el estadio, las Inferiores, los contratos con Coca Cola y las recaudaciones como garantía. Otros proponen seguir vendiendo futbolistas… La consecuencia fue que nos quedamos sin fútbol, perdimos la categoría. Pelear cada centavo de River es lo que vamos a hacer¨.

¨Ningún candidato pagará deudas de River con fondos propios. Hace seis meses, dije que si un candidato donaba al club 100 millones de dólares, lo apoyaba y retiraba mi candidatura. El dinero va a salir de River, que tiene posibilidades de conseguir dinero porque es una máquina de producir plata que hoy queda en bolsillos ajenos¨.

¨El club fue un barco a la deriva y así nos hundimos todos: dirigentes, futbolistas, técnicos e hinchas. La política de reemplazar entrenadores no sirve. Y Ramón es una persona que supo ganar campeonatos. Por eso, hay que ordenar el club y darle respaldo¨.

¨Las Inferiores dieron los mejores equipos a la institución. El buen dirigente es el que encuentra jugadores desconocidos como mi padre hizo con Passarella, Luque y varios más. Se comprarán jugadores que sean distintos, nada más¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>