Keko Villalva: ¨Necesito jugar, si llega una oferta a mitad de año lo voy a pensar¨.

villalva-vs-sl

 

El delantero de River, Daniel Villalva comentó que le gustaría tener más minutos en cancha y que el otro día frente a Central estaba confiado para entrar y el técnico decidió otra cosa, además agregó: ¨Si llega una oferta de un club importante la voy a estudiar¨.

¨Yo quiero jugar. Estoy hace un año y medio en el club. Sé que soy chico y que tengo que esperar, pero la ansiedad está¨.

¨Esa clase de partidos son los que a mí me gustan. Es más, si entraba metía un gol. Estaba con mucha confianza. Pero el técnico tomó otra decisión y no me tocó jugar¨, dijo el Keko sobre el partido ante Central.

¨Matías optó por no dejarme ir, pero yo necesito jugar así que trataré de tomar una decisión definitiva en junio. Si llega una propuesta de afuera o de algún club importante, lo pensaré¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>