Keko: ¨Tenemos claro cual es nuestro objetivo¨.

Daniel Villalva

Daniel Villalva

 

El delantero del Millonario, Daniel Villalva, habló y dijo que se vienen cuatro finales: ¨El grupo está muy unido y sabe cual es el objetivo¨.

¨Mi meta es trabajar en la semana para estar al 100% cuando el técnico me pueda necesitar. Va a ser un partido muy complicado pero estamos muy bien¨.

¨Es una cancha donde hay que tener mucho cuidado con lo centros, con las contras, tratar de mantener el arco en cero¨.

¨Tenemos que ganar los cuatro partidos porque el campeonato está muy parejo. Son cuatro finales¨.

¨El grupo está muy unido y tiene claro el objetivo. Ojalá se nos dé. Estoy en permanente aprendizaje al estar con jugadores como el Lobo Ledesma, Fernando Cavenaghi y Barovero¨.

¨Desde que volví de Argentinos, sabía que tenía que esforzarme el doble para ganarme un lugarcito. Ramón me dio un par de oportunidades y por suerte las cosas me están saliendo bien. Trabajo muy duro para que, cuando me toque entrar, pueda estar a la altura de los titulares. Es muy importante el entrenamiento de la semana para poder responder, a pesar de la falta de continuidad¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>