Keko: ¨Estoy muy agradecido a la gente¨.

Daniel Villalva

Daniel Villalva

El delantero de River, Daniel Villalva, habló en conferencia de prensa y dijo que el cariño del hincha es el que hace que cada día se esfuerce más.

¨El cariño de la gente en este tiempo fue muy lindo, estoy muy agradecido. Voy a trabajar para estar el fin de semana, pero decide el técnico. Siempre me dieron su apoyo, entonces día a día me esfuerzo más para seguir demostrando las cosas buenas que puedo hacer¨.

¨Voy a entrenar de la misma manera que lo vengo haciendo, buscando aportar mi granito de arena. Trato de hacer lo mismo que en los entrenamientos y lo que pide Ramón, como ir por afuera, encarar y tirar el centro. A veces me sale bien y otras no¨.

¨El grupo está muy bien, muy contento por el campeonato que estamos teniendo. Pero falta mucho, hay que estar tranquilos y debemos seguir de la mejor manera¨.

¨Sabíamos que iba a ser un torneo muy duro, teníamos que hacer las cosas bien y ahora por suerte estamos a dos fechas de lograr la meta que tenemos¨.

¨Me quería morir cuando cobraron el penal para Racing, pero por suerte Chichizola lo pudo atajar, que fue lo importante para quedarnos con los tres puntos en casa¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>