Kaprof: “Se lo dedico a mi hermano que esta en el cielo”

Juan Cruz Kaprof

El delantero de River, Juan Cruz Kaprof, charló con la prensa y dijo que este gol se lo dedicaba a su hermano que está en el cielo.

“La verdad es que estoy muy contento, esto lo vengo soñando de chico. Les quiero agradecer a los compañeros”.

“Mora tiró el centro y pensé que iba a salir al segundo palo, me estaban tapando, pero estiré la pierna. Había tenido dos Morita antes, una en el palo y otra que se fue por afuera, y pensé que en la tercera lo iba a tirar. Siempre lo soñé, lo hablo con mi familia y mi representane. Era un sueño ganar con un gol mío. Gracias a Dios pude convertir. Se lo dediqué a mi familia que estaba en la tribuna, también a mi hermano que está en el cielo”.

“Vengo luchando cada día. La verdad es que pudimos ganar un partido muy importante aunque no sea oficial. Sevilla es importante, estamos muy contentos. Jugamos mejor y demostramos.

“Ellos fueron más de contra, pudimos tocar bien la pelota, intentamos jugar por abajo como quiere River. La verdad es que lo bueno es que convertí, espero seguir así y demostrar que puedo jugar en River”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>