Juan Manuel Díaz: ¨Quedan 9 partidos y hay que vivirlos como finales¨.

diaz1

 

El lateral izquierdo de River, Juan Manuel Díaz dialogó con el programa radial Los Más Grandes de Radio Cooperativa y dijo que hay que vivir todos los partidos que quedan como si fueran una final.

¨Por comodidad el puesto mío es el lateral izquierdo pero si tengo que jugar de stopper no hay problema. Me siento cómodo como carrilero, si bien voy a ser un carrilero de marca mas que de ataque¨.

¨El partido anterior se buscaba mas el resultado que la forma de juego. Lo más difícil es hacer el primer gol, cuando los equipos están tan cerrados¨.

¨El resto de los equipos sacan un plus cuando juegan contra River. Durante la semana hablamos que, de acá al final, todos los partidos hay que vivirlos así, con un plus¨.

¨El Monumental está en muy mal estado. Obvio que preferimos jugar en canchas lindas, esperemos que se recupere pronto la nuestra¨.

¨Estamos en un grupo muy lindo, nos mantuvimos muy unidos cuando hubo criticas¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>