Juan Antonio Pizzi: ¨River está entre los 8 equipos más grandes del mundo¨.

pizzi

 

Juan Antonio Pizzi, técnico de Rosario Central, habló en una entrevista de TN Deportivo sobre lo que significó haber vestido la camiseta de River y dijo que el millo está entre los ocho clubes más grandes del mundo.

¨En líneas generales, tengo un buen recuerdo de mi paso por el club y a la vez un gran orgullo de poder haber vestido la camiseta de River. Creo que es uno de los ocho o diez equipos más grandes del mundo¨.

¨A nivel deportivo, tanto en lo individual como  en lo colectivo, no estuvimos a la altura de lo que se esperaba de ese grupo. Por lo tanto, no me quedó un gran recuerdo en lo deportivo, pero en todo lo demás fue un gran privilegio. En líneas generales fue una buena decisión haber ido a River a pesar de no haber tenido una buena campaña futbolística¨, comentó el ex River sobre el equipo que se conformó en esa época.

¨Ramón no fue el que decidió que me fuera. El era el entrenador y yo veía que estaba teniendo poca participación, y yo pretendía jugar. Entonces, en ese momento, Central me invitó a que volviera al club y acepté, pero Ramón en ningún momento me dijo que no me quería¨, dijo Pizzi refiriéndose a Ramón Díaz.

¨Creo que River tiene cuatro o cinco futbolistas que en el aspecto ofensivo son determinantes. Por ahí, los dos más reconocidos son el Chori Domínguez y Cavenaghi, pero nosotros tenemos que tener cuidado con todos. Con Ocampos, con Sánchez… River es para tener cuidado. Pero Cavenaghi está en un muy buen momento, es un jugador de primer nivel¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>