Jonatan Maidana terminó lesionado.

maidana

 

Jonatan Maidana, el defensor que jugó todos los partidos de River este campeonato, tuvo que salir por que se lesionó el hombro izquierdo a los 32 minutos del segundo tiempo.

Parecía que Maidana seguiría en cancha, pero finalmente salió reemplazado por González Pirez, luego de pelear una pelota con un rival, que hizo que cayera mal y se dislocara el hombro.

Por ahora parece que no es de gravedad, pero no se pueden sacar conclusiones sin hacerle los estudios respectivos, luego se verá si puede jugar frente a Rosario Central. Almeyda espera contar con el marcador central, ya que para el técnico es su defensor más importante.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>