Jonatan Maidana se queda en River.

maidana

 

El defensor riverplatense, Jonatan Maidana, finalmente se quedará en River, hoy mismo él lo dijo en Radio Continental: ¨Me quedo en River¨, comentó Jony.

Después de tantas idas y venidas, Maidana tranquilizó a todo River diciendo que se queda en River. Recordemos que después del final del campeonato, su representante, Tony Lázzaro, dijo que el defensor tenía ganas de volver a Europa y que este era el momento.

Con la ida de tantos defensores, los dirigentes millonarios debían ir a buscar rápidamente un central, ya que Ferrero no será tenido en cuenta, Alayes tampoco y Román se irá a préstamo, aunque se sabe que donde más futuro tiene el club de Nuñez es en la defensa, con los juveniles Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella y Leandro González Pirez, pero Almeyda necesita uno con experiencia para acompañar a cualquiera de los pibes.

Finalmen el pelado se puede quedar tranquilo, porque Maidana se queda en River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>