J.M.Díaz: ¨Estamos con la cabeza puesta en el superclásico¨.

jm-diaz1

 

El defensor de River, Juan Manuel Díaz, habló en una entrevista con el diario Olé y dijo que ya están pensando en el superclásico, además agregó que le quieren ganar a Boca sí o sí.

¨Está bien que se juegue, no tiene nada de malo. El tema de la seguridad ya quedó arreglado y nosotros vamos a estar metidos en el partido, no podemos estar pensando en lo que pasa afuera. Vamos a dejar la piel en cada pelota, a trabar con fuerza, como lo hacemos siempre. Ya estamos con la cabeza puesta en el superclásico, esperando que llegue¨.

¨ Los clásicos siempre son diferentes y estamos con muchas ganas de entrar a la cancha¨.

¨Es lindo enfrentar a Boca, se trata de un partido que a cualquiera le gustaría jugar. Estamos ansiosos, sí, con ganas de que llegue el día para poder ganarles¨.

¨Boca fue un justo campeón, tiene un gran plantel, un buen cuerpo técnico, pero éste no deja de ser un clásico y, como se dice, son partidos aparte. Creo que, además, nos va a servir para saber dónde estamos parados¨.

¨Acá en River tenés siempre la obligación de ganar y por eso lo tomo con naturalidad. Espero cada partido con muchas ganas, porque siento que poco a poco nos vamos acercando al objetivo que nos pusimos cuando empezó la temporada¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>