J.J. López: ¨Passarella no me decía que hacer, las decisiones las tomaba yo¨.

jj-lopez

 

 

 

 

 

El ex técnico de River, Juan José López habló en el programa Pura Química y dijo que Passarella no le decía que hacer, él mismo tomaba las decisiones, además agregó: ¨Yo quedé más dolido que cualquier hincha¨.

¨No estoy tranquilo porque no me gusta haberme ido al descenso y menos con River. River está pasando por un momento difícil interno, es un problema político muy fuerte donde las marionetas son las que hablan y los que las manejan no salen a la luz¨.

¨La gente no sabe, a veces pasa uno y te dice ´vos nos mandaste el descenso´. Y yo me pregunto: ¿Vos sabés lo que sufrí yo?, yo soy más hincha que el hincha. Yo estuve como jugador y técnico, tengo más dolor que cualquier hincha¨.

¨Passarella no me decía tenés que poner a uno u otro, las decisiones siempre las tomé yo. Sí, hablábamos tácticamente. También creo que Almeyda lo hará. Con un Presidente del nivel de Passarella tenés que sentarte a hablar, en otros clubes me tocaron presidentes que no sabían nada de fútbol¨.

¨Nosotros estábamos esperanzados en que Quilmes le empatase a Olimpo. El penal que hizo y que después casualmente es el mismo pito que nos tocó a nosotros y no nos cobró uno¨.

¨Cuando terminó el partido me mandó un mensaje de texto Almeyda diciendo que esto también era para mí. Me dio mucha felicidad por Almeyda lo que consiguió¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>