J.J. López: ¨Creo que nunca voy a volver a River¨.

jj-lopez

 

El ex técnico de River, Juan José López, habló con la gente del programa Indirecto, que se emite por TyC Sports y dijo que el descenso con el Millo, fue el dolor más grande de su vida, además sentenció: ¨Creo que no voy a volver a River¨.

¨Tengo ganas de dirigir. Estoy entusiasmado en que venga algo. Cuando salga, lo voy a hacer. Es mi pasión. Incluso me llamaron. Uno exige cosas. Se fija más. Presta atención en proyectos cortos. Largos no hay¨.

¨Almeyda hizo un gran trabajo. Lo realizó en un torneo duro. Fue un merecido campeón. Mantuvo una identidad de juego ofensiva, de ir a buscar los partidos. En muchos partidos se vio reflejado eso. Aunque la política lo desgastó. Si no hubiera estado eso presente, habría hecho una mejor campaña¨.

¨Se genera un momento de paz. Calmó las aguas. Tiene espalda. Ojalá que le vaya bien. Con Passarella, que le dé el campeonato que todos queremos¨, dijo López, sobre la llegada de Ramón Díaz.

¨Hace dos meses que no hablo con Passarella. En su momento, hablabamos de cómo iba todo. De cómo estaba yo. Se dio cuenta que no hablé, que nunca dije nada. No había que decir nada, ni echar culpas. Cada uno sabe. Ha hecho un buen trabajo en el club. Estaba destruido. Lo recuperó económicamente. River tiene capital en jugadores propios¨.

¨No creo que vuelva a River. Además, si bien no era de ir a la cancha, trataría de evitarlo. Uno tiene que impedir el mal trago. Lo mirará por TV en todo caso¨.

¨Me dio bronca irme al descenso, más que nada por todo el proyecto que teníamos. Habíamos armado algo importante, con gente del riñón de River. Pero dirigir la Primera en su momento era una oportunidad única. Asumí la responsabilidad. No se dio. Es el dolor más grande de mi vida haberme ido al descenso con el club que siento, que amo. Fui una cabeza visible y me hago cargo, aunque la vida sigue¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>