Iván Rossi muy cerca del Millo

Iván Rossi

El volante de Banfield, Iván Rossi, está cada vez más cerca de jugar en River, ya que se presentó una nueva oferta por el jugador, aunque todavía faltan arreglar un par de cosas.

El Millo ofrece 40 millones de pesos por Rossi, pero el Taladro busca que además le cedan a préstamo a Bertolo, lo cual no tendría inconvenientes de aceptar el club de Nuñez, el tema es el contrato del mediocampista, porque los del sur no quieren pagarle el sueldo y están tratando de que se cierre pagándole mitad cada uno.

Veremos como se desarrolla esto, es muy probable que el rubio llegue a la Banda, pero habrá que ver si es por dinero o por dinero y la cesión de algún jugador.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>