Iturbe firmó y fue presentado como jugador de River.

Juan Manuel Iturbe

Juan Manuel Iturbe

Foto: River Plate Oficial.

 

Finalmente, Juan Manuel Iturbe, firmó esta tarde su contrato, que lo unirá a River por seis meses, en la presentación estuvieron, Passarella y Turnes.

Mucho tiempo duraron las negociaciones con el Porto, pero el juvenil presionó al equipo portugués y terminó llegando al más grande.

Luego dijo algunas palabras: ¨Ramón sabrá dónde ponerme. Me gusta jugar por izquierda o por derecha. Nunca jugué de enganche, pero si me lo pide el técnico, lo haré. Juego en el arco y todo¨.

¨Acá juega el que mejor está. No me siento titular, vengo a dar una mano a todos mis compañeros. Sé lo que representa River. Dependerá de Ramón, yo vengo a trabajar¨.

¨Le pregunté cuántos goles hizo acá y me dijo: ‘varios’. Me aseguró que vine a un buen club y que no me va a faltar nada¨.

¨Quería la 7, pero sabemos quién la usa hoy en día. Me la tacharon. Me quedaba la 39 y la 15, que es la que elegí¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>