Iturbe: ¨Pido disculpas¨.

Juan Manuel Iturbe

Juan Manuel Iturbe

El delantero de River, Juan Manuel Iturbe, habló con la prensa y dijo que le pide disculpas a los jugadores de San Martín y agregó: ¨Hice un gol y tenía mucha alegría, no quise cargar a nadie¨.

¨Les pido mil disculpas a todos los jugadores de San Martín porque tuve un mal gesto, pero era mi último partido en River. Hice un gol y la alegría me sacó¨.

¨Mi intención es quedarme en River y poder hacer muchas cosas, pero lastimosamente no se dan las cosas. Igual me voy contento por haber dejado una buena imagen, y le tengo que agradecer al público de River por haberme dado la confianza y el apoyo que necesitaba¨.

¨Va a ser difícil que me pueda quedar, pero no pienso en eso. Por ahí hay una chance de que me quede, pero lo único seguro es que de acá me voy a Portugal. Veremos qué pasa. Yo me voy conforme porque di todo por la camiseta de River y quería quedarme, pero no depende de mí¨.

¨Dejo las puertas abiertas. Mi intención de acá a unos años pasa por volver y hacer una buena temporada con River¨.

¨A él tengo que agradecerle muchas cosas por todo lo que me dio. De gran parte de él es que pude venir a River, que fue algo muy lindo para mí. Sabemos que Ramón es un tipo muy ganador y a todo el grupo nos hizo bien¨, finalizó la nota hablando del técnico.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>