Iturbe: ¨Ojalá se de un milagro y pueda quedarme hasta fin de año¨.

Juan Manuel Iturbe

Juan Manuel Iturbe

 

El delantero de River, Juan Manuel Iturbe, habló en el programa radial Rock and Closs y dijo que está a la espera de un milagro para que lo dejen quedarse hasta fin de año.

¨Después del quilombo que fue mi transferencia, estoy acá y soy feliz. Cuando estaba en Portugal era difícil que se hiciera, pero de un día para el otro se firmó¨.

¨Soy consciente que capaz se da un milagro y pueda quedarme hasta fin de año acá, aunque todavía no se habló nada porque la gente de Porto me prestó por seis meses solamente¨.

¨Quería jugar los 90 minutos porque los necesitaba y más por cómo estaba el partido, pero una patada me sacó¨, dijo sobre el partido ante Godoy Cruz.

¨Hay que pensar en Estudiantes de Caseros, después en Quilmes. Ramón tiene la cabeza en eso¨.

¨Tuve que esperar mucho para poder jugar de titular, gracias a Dios se me dio y pude aprovechar¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>