Iturbe: ¨Ojalá me pueda quedar después de junio¨.

Juan Manuel Iturbe

Juan Manuel Iturbe

 

El delantero de River, Juan Manuel Iturbe, charló con la gente del programa Estudio Fútbol y dijo que su deseo, es que antes de que llegue junio, los dirigentes Millonarios, puedan extenderle el contrato.

¨River está para grandes cosas y acá estoy muy bien porque se vive una alegría inmensa. Estamos peleando las primeras posiciones. River tiene que pelear el campeonato¨.

¨Me siento mejor porque estoy teniendo continuidad, esto era lo que quería cuando vine¨.

¨Dios quiera que antes de llegar a junio puedan lograr una extensión. Eso no depende de mí, sino de ambas dirigencias. Tengo 19 años todavía y estoy empezando mi carrera. Por River dejé muchas cosas, la gente del Porto no quería que me venga a Sudamérica¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>