Invicto histórico

Teófilo Gutiérrez

Este River hace historia, ya que logró la mejor marca del club en la era profesional con 30 partidos invictos entre el torneo y las copas.

La Banda llegó a un récord, ya que mientras estuvo Ramón Díaz, los muchachos lograron estar sin perder en 8 encuentros y con Gallardo lo hicieron en 22 cotejos, de esta manera se rompió la marca de 29 que tuvo el equipo de 1941-1942 en el profesionalismo.

Ahora hay que alcanzar los 31 partidos del amateurismo en 1922. Recordemos que en este 2014 fueron 21 triunfos y 9 empates.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

1 Comment

  1. Juan Carlos Benavidez

    8 noviembre, 2014 at 3:31

    Soy de Carhue, interior de la Pcia.Bs.As., la pagina esta muy buena, aguante el millo,en los dos frentes que se puede, “Vamos RIVER Carajo”
    Saludos..

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>