Injusticia: Tres fechas de suspensión a Ponzio en la Copa

Leonardo Ponzio

El volante de River, Leonardo Ponzio, recibió tres fechas de suspensión por parte de la Conmebol por su expulsión en el partido ante el The Strongest en Bolivia.

Hace un par de semanas atrás, el cinco del Millo fue echado en el partido de Copa Libertadores ante los bolivianos de The Strongest por meterle la mano en la cara a un rival.

Finalmente la entidad que organiza el torneo le dio tres fechas fuera de las canchas y de esta manera volvería si la Banda se clasifica a octavos de final, además deberá pagar una multa de 3 mil dólares.

Una verdadera injusticia si recordamos que Boca tiró gas pimienta ante River en la Copa pasada y se lo descalificó y se le dio una sanción de 8 fechas sin público y a poco de comenzar el campeonato se lo redujeron a 2 fechas. Una vez más, la Conmebol demuestra porque esta inundada de sospechas por corrupción.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>