Injusta derrota de River.

ferrero-vs-boca-unidos

 

River perdió por 1 a 0 ante Boca Unidos en Corrientes en lo que fue una injusticia futbolística, en un partido que el millo dominó ampliamente durante los 90 minutos, pero una salida en falso de Chichizola dejo al conjunto de Nuñez sin llevarse nada de la provincia correntina, hubo piñas y patadas en un final escandaloso.

En el primer tiempo hasta los 10 minutos el partido fue parejo sin llegadas a los arcos, pero luego de un piedrazo que le tiraron a Chichizola y que hizo parar el partido durante 4 minutos, de ahí en más fue todo de River, Sánchez y Ocampos pasaron muy bien al ataque, la más clara fue un cabezazo de Ocampos que se fue por arriba del travesaño.

En el segundo tiempo pasó lo mismo, el dominador fue el millo, llegando por las bandas y teniendo varias chances para convertir, pero el dicho dice: ¨Cuando no se hacen los goles en el arco rival, luego se sufren en el propio¨, y esto fue lo que sucedió, a los 45 minutos una pelota parada que llegó al área de Chichizola, que salió mal y deprotegió el arco dándole la chance a Nuñez para que convirtiera el gol de la victoria.

River jugó uno de los mejores partidos del campeonato y la derrota fue muy injusta, ya que el millo no se pudo llevar ningún punto de Corrientes y además se acercaron todos los que perseguían al millonario en la tabla de posiciones. Ahora a trabajar y a pensar en un triunfo frente a Patronato el sábado en el Monumental.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>