Informe de la UCPEVEF para el ingreso al estadio.

hinchada-del-millo1

 

 

 

 

 

Este es el informe que la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (UCPEVEF) hizo para los hinchas que asistan el sábado al partido entre River y Almirante Brown en el Monumental.

1) Queda expresamente prohibido el ingreso al estadio portando cualquier tipo de elemento pirotécnico, tal como lo establece la legislación vigente.

2) Queda expresamente prohibido el ingreso al estadio portando banderas que excedan la medida de 2×1 metro; como así tampoco las que contengan inscripciones de cualquier naturaleza.

3) Queda expresamente prohibido el ingreso al estadio portando cualquier tipo de elemento de percusión.

4) Para ingresar al estadio, se establece como requisito indispensable exhibir el ticket obtenido por el sistema de canje junto con el carnet social.

5) Se recomienda especialmente al público en general concurrir al estadio con suficiente antelación, a fin de facilitar el control de los accesos.

6) También se exhorta a los señores asociados del C. A. River Plate y a los simpatizantes del C. A. Almirante Brown a observar el adecuado comportamiento que una justa deportiva de esta envergadura merece.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>