Información sobre las entradas para Japón

Hinchas de River

Comunicado del sitio oficial de River sobre las entradas para el Mundial de Clubes 2015 a disputarse en Diciembre en Japón.

 

El Club Atlético River Plate informa que todos los socios y miembros de Somos River a quienes se les hayan validado las solicitudes, luego de haber completado el formulario en el Sitio Oficial, contarán con las entradas solicitadas para el Mundial de Clubes, ya sea para la semifinal y/o final.

De esta manera, el Club desea transmitir seguridad a socios y miembros de Somos River en relación con las entradas para el certamen que se disputará en diciembre en Japón.

River Plate comunicará la semana que viene a través de los medios oficiales cómo se realizará el pago y la entrega de los tickets.

PARA CONOCER EL ESTADO DE TU SOLICITUD, HACÉ CLIC ACÁ

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>