Imparable

Teófilo Gutiérrez

River le ganó por 3 a 0 a Belgrano en el Monumental por la fecha 12 del Torneo Transición 2014, los goles fueron convertidos por Vangioni y 2 de Teo Gutiérrez.

En la primera parte, el equipo de Gallardo manejó la pelota, pero le faltaba profundidad, recién a los 33 minutos, un gran pase de Rojas, terminó en un lindo gol de Vangioni para abrir el marcador. En el complemento, durante un rato largo, las imprecisiones de la Banda hacían un partido malo y hasta Barovero tuvo que sacar una pelota que se clavaba en el ángulo, pero un centro de Sánchez hizo que Teo le rompa el arco a Olave y 2 a 0, allí se volvió a tener la posesión del balón y con una gran jugada colectiva, el colombiano marcó el tercero y su segundo personal para terminar de cerrar el encuentro.

Gran triunfo del Millonario, ahora a trabajar fuerte, porque este miércoles hay que mantener el resultado conseguido en Paraguay ante Libertad por la Copa Sudamericana.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>