Humberto Váttimos: ¨Barovero es jugador libre y puede llegar a River¨.

barovero-marcelo

 

 

 

 

 

El representante de Marcelo Barovero, Humberto Váttimos, habló con la gente de Radio La Red y dijo que el arquero quedó libre de Vélez y se reflotó la posibilidad de que llegue a River.

¨Esta semana se van a avanzar las formas en las que llegaría. River no está obligado a comprar el cien por ciento del pase, podría ir a préstamo. Nos vamos a juntar con la dirigencia¨.

¨Es sentarse y hablar con los dirigentes, con los que tendremos una reunión en la semana, porque Passarella está en el exterior y volvería el martes. Por supuesto que si bien hay varios clubes interesados, River es muy tentador y Marcelo nos dijo que le encantaría ir¨.

¨Barovero ya es jugador libre y se podría reflotar lo de River, lo cual me sorprendió mucho y ahora volvemos a renegociar todo. Desde que quedó libre se acercaron varios. River preguntó por él, es cuestión de sentarse y hablar¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>