Hubo largas filas para canjear las entradas.

fila

 

Una vez más la desorganización reinó en los alrededores de las boleterías del estadio Monumental, ya que ayer y hoy hasta las 14 hs los socios de River debieron canjear su entrada previamente reservada para poder asisitir al partido entre River y Merlo en cancha de Vélez.

Recordemos que por los recitales de Roger Waters que hay en la cancha del millo, el fútbol debe mudarse a la cancha de Vélez y eso implica que los socios tuvieran que reservar su entrada de manera on line y canjearla luego en la boletería, algo que molesta demasiado a los hinchas, ya que es muy desorganizado y se forman largas colas.

River volverá a su estadio para el encuentro con Ferro en la fecha 27 y los socios podrán ir como siempre sin canjear ningún tipo de entradas.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>