Hoy se junta D´Onofrio con el representante de Cavenaghi.

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi

El presidente del Millo, Rodolfo D´Onofrio se reunirá con Néstor Sívori (representante de Cavenaghi), para terminar de arreglar la vuelta del Torito a River.
D´Onofrio hizo declaraciones en el día de ayer que terminaron siendo un regalo de navidad para los hinchas Millonarios: ¨Lo de Cavenaghi ya está, solo resta reunirnos este lunes para hablar del contrato¨.
Será la segunda vuelta del Cave a Nuñez, ya que volvió cuando descendió el equipo para ayudar y luego de ascender, Passarella lo echó como a un perro, pero el nueve no se enojó con River, sino todo lo contrario: ¨Cuando se vaya Passarella voy a volver¨.
Esperemos que el contrato se firme rápido y podamos ver al Cavegol nuevamente posando con la casaca del más grande y caminando por el playón del club.
mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>