Hoy saldrá la sanción a River.

El Monumental

El Monumental

El Comité de Seguridad sancionaría esta tarde a River por las irregularidades ocurridas en el superclásico, el castigo sería jugar ante Belgrano a puertas cerradas.

La gente de Seguridad sancionó al club cuando vendió 1700 entradas de la tribuna Centenario alta, las cuales no estaban permitidas vender, por eso quedó vacía esa localidad en el partido.

Pero además, van a investigar la reventa de entradas, si se sobrepasó la capacidad del estadio, hubo denuncias de dirigentes de Boca que fueron agredidos y la pirotecnia.

Al club llegó una carta con 12 puntos, que marcaban diferentes problemas de la institución y como desde los dirigentes no respondieron ese petitorio, se dio por hecho que no tienen como contrarrestar las acusaciones.

Por ahora sería el partido del domingo sin público, pero si las cosas no se arreglan, puede extenderse a más encuentros.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>