Hoy es el cumple de Buonanotte.

diego-buonanotte

 

(Incluye video) Un día como hoy pero de 1988 nacía en Teodelina provincia de Santa Fe, uno de los ídolos millonarios que siguen en vigencia, Diego Mario Buonanotte, aquí repasaremos un poco su historia.

El enano, como todos le decían, hizo todas las inferiores en River y debutó el 9 de abril de 2006 frente a Instituto en el Monumental, en un encuentro que el millo ganó por 3 a 1, el técnico era Daniel Passarella. Si primer gol se lo hizo a Rosario Central el 30 de septiembre de 2007. Su mejor torneo fue el Clausura 2008 donde salió campeón con la banda y fue el goleador del equipo con 9 goles, además dos de esos goles se los hizo Olimpo para que los de Nuñez ganen el campeonato con Simeone de técnico.

En el 2011 Buuonanotte dejaría River para irse a jugar al Málaga de España por una suma de 4,5 millones de dólares, donde también milita otro ex millo, Martín Demichelis.

En diciembre de 2009 la vida golpeó a Diego, ya que sufrió un accidente con su auto, donde viajaban él y tres amigos suyos, iban por la ruta 65 volviendo para Teodelina, la lluvia no cesaba y el enano mordió con su coche la banquina y se estrelló contra un árbol, Buonanotte sobrevivió a la tragedia pero sus tres amigos fallecieron.

En River estuvo desde el 2006 hasta el 2011 y jugó 117 partidos convirtiendo 26 goles. Por todo lo que nos diste a los hinchas millonarios desde acá te decimos: FELIZ CUMPLE ENANO Y GRACIAS.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>