Hoy comenzó la venta de populares para visitar a Defensa y Justicia.

hinchada1

 

River jugará el próximo sábado ante Defensa y Justicia en el estadio Único de La Plata y ayer ya había comenzado la venta de plateas por el sistema de Ticketek y desde hoy comenzó el expendió de las entradas generales.

Para conseguir tu entrada hace click aquí.

Populares $ 40.

Plateas $ 180.

River envío desde su sitio web un comunicado oficial sobre la venta de las entradas ante Defensa y Justicia que dice los siguiente:

El Club Atlético River Plate informa que no dispondrá de entradas para la venta del partido que su equipo jugará el próximo sábado 10 de marzo en el estadio Único Ciudad de La Plata ante el del Club Defensa y Justicia, por la 24° fecha del Torneo Nacional.

El Club Defensa y Justicia, ajustándose al derecho que le asiste en su condición de entidad local, ha decidido poner en venta el total de las localidades habilitadas, tanto populares como plateas para locales y visitantes, mediante el sistema informático de la empresa Ticketek.

Por tanto, para esta oportunidad, pese a haber realizado gestiones ante las autoridades del club local para obtener un stock de entradas, River Plate lamenta no poder aplicar su sistema de ventas en el cual tienen prioridad de compra los socios de la Institución.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>