Hoy anunciarán la suspensión del fútbol

logo super

Luego del paso de la primera fecha de la Copa de la Superliga, hoy se anunciará la suspensión del fútbol argentino por el coronavirus.

River fue el único equipo que no se presentó a jugar el fin de semana por el virus que está azotando a la población mundial, sin embargo, como la pelota siguió corriendo de manera irresponsable seguramente el conjunto de Nuñez será sancionado.

Los organizadores quieren seguir jugando a puertas cerradas porque para ellos esto no es más que un gran negocio, pero los capitanes de cada club se juntarán en Agremiados para pedir por la suspensión del fútbol y ahí no podrá hacer nada la AFA y deberá acatar lo que piden los jugadores.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>