Homenaje para el nieto de Estela de Carlotto

Guido Carlotto

Comunicado del sitio oficial de River:

En la previa del partido ante Tigre, River Plate recibirá a Ignacio Guido Montoya Carlotto en el campo de juego del Monumental.

Hincha ferviente del Millonario, el 114º nieto recuperado, Ignacio Guido Montoya Carlotto, estará el domingo en el Monumental, en donde será homenajeado por las autoridades de River Plate.
El nieto de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, ingresará al campo de juego en la previa del partido ante Tigre. Será recibido por el Presidente del Club, Rodolfo D’Onofrio, quien le hará entrega de una plaqueta conmemorativa y una camiseta con la inscripción “114 Ignacio Guido”, en referencia a su identidad restituida en agosto pasado.
La acción se completará con una campaña de difusión que comenzará con una vuelta olímpica de una bandera que dirá “No te quedes con la duda sobre tu identidad”. Además, los jugadores formarán con la misma bandera tras salir a la cancha.
mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>