Hinchas de River, socios de Olimpo.

Cancha de Olimpo

Cancha de Olimpo

A Olimpo le habían prohibido vender entradas para hinchas ¨neutrales¨, pero su presidente encontró la manera de que los simpatizantes de River vayan a la cancha: hacerse socios del Aurinegro por un día.

Aquí te dejamos la información que pusieron en el sitio web de Olimpo de Bahía Blanca:

El Club Olimpo informa que el día viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de abril de 2014 en nuestra Sede Social (Sarmiento 52) y en las boletarías del estadio (Ángel Brunel 19) se iniciará una campaña de socios.
Aquellos que se acerquen obtendrán un carnet de socio provisorio que le servirá para presenciar, tanto el encuentro frente a River como también el de Godoy Cruz.
El costo del mismo será de $250, que incluye el bono “día del club”, necesario para ingresar al partido frente a River Plate.

Requisitos.
Traer su d.n.i. y acreditar que reside en Bahía Blanca ó la zona de influencia, de no mas de 300 km. de distancia.

Horarios.
En la Sede Social (Sarmiento 52): viernes y sábado de 9 a 19hs. Domingo de 9 a 18hs.
En el Estadio (Angel Brunel 19): viernes y sábado de 9 a 19hs. Domingo de 9 a 15hs.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>