Hicieron ofertas millonarias por Lanzini y Maidana.

Maidana y Lanzini

Maidana y Lanzini

River habría recibido muy buenas ofertas por dos jugadores, Manuel Lanzini y Jonatan Maidana, a la dirigencia no le disgusta para nada vender a los jugadores.

Se dice que un club de Dubai le acercó a la dirigencia de River una propuesta para llevarse a Lanzini, el monto sería de 6.500.000 de dólares, una oferta para nada despreciable.

Por Maidana no hay nada concreto, pero en las últimas horas trascendió que un equipo de España pondría 3 millones de dólares por su pase, el jugador aceptaría en el caso de que llegué esto al club Millonario.

Passarella los vendería, ya que necesita dinero para traer jugadores, aunque habrá que ver que dice Ramón Díaz sobre la posible ida de estos jugadores.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>