Hernán Díaz: ¨Estar en este homenaje me llena de orgullo¨.

hernan-y-enzo

 

Otro de los que estuvo en el homenaje del Burrito, fue Hernán Díaz, que dijo estar muy orgulloso de que lo hayan invitado a esta fiesta.

¨Para mí que lo vi crecer a Ariel, estar acá me llena de orgullo. El Burrito es uno de los máximos ídolos de River no sólo por lo que le dio al equipo si no por lo que es como persona¨.

¨Ariel es parte de River, es River y siempre va a estar ligado a la institución de cualquier forma. Ojalá pueda seguir haciendo lo que le gusta¨.

¨Ramón es la persona que el equipo necesita hoy. Creo que es el indicado para sacar esta situación adelante y llevar a River a los primeros puestos. Ojalá le vaya muy bien. Él es el entrenador más ganador de la historia del club¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>