Hernán Crespo: ¨Passarella dijo que me iba a llamar para volver, pero le faltó llamarme¨.

Crespo

 

El ex jugador de River, Hernán Crespo, habló con la gente de Indirecto y dijo que Passarella armó su campaña diciendo que iban a volver los ex jugadores: ¨Dijo que me iba a llamar, pero nunca me llamó¨.

¨Yo tenía contrato de un año y medio con el Parma, pero después rescindí y en ese entonces nunca se comunicó conmigo. Tal vez los tiempos no fueron justos para uno y otro y quizás él no se imaginaba en qué categoría iba a estar, que iba a despedir a un técnico y otras cosas. Lamentablemente no pude cumplir este sueño de retirarme en el club¨.

¨No sé si no volví porque Passarella no me quiso, pero cuando yo me desligué de Parma no sabía qué hacer. Lo que sí, él se candidateó diciendo que me iba a traer, solamente que le faltó llamarme. Yo le di todos mis números y nunca me llamó, cuando la realidad es que yo regresé a Buenos Aires y había encontrado casa y colegio para mis hijas. Por eso no quiero pasar como alguien que no vino por la plata y hoy lo aclaro porque antes, con el club en el Nacional B, no era el momento. Es más, yo afirmé que no tuve las ‘agallas’ para volver y en ese momento lo hice para asumir la culpa y no generar problemas¨.

¨Me parece que fue bastante desprolija su salida y más por los momentos en los que estuvo. No costaba nada esperar dos fechas más y encarar la pretemporada con otro técnico, que en este caso es Ramón Díaz. Matías se merecía una despedida importante, pero por suerte cuando lo ví estaba bien, más allá de que estaba dolido¨.

¨Me estoy especializando y creo que lo mejor es formarse y hay que tomarlo con seriedad en todos los aspectos, por lo que se debe saber todo y estar en los detalles. Voy a viajar y a ver si puedo charlar con Simeone, con Mourinho y algunos más. Yo por suerte de todos los técnicos aprendí algo, pero como filosofía de juego que tengo están Ancelotti, Mourinho y Bielsa, quienes son tres pilares a los cuales intentaré sumarle mi propia personalidad en un futuro. Mientras tanto, el curso lo estoy haciendo en Italia, pero el título me permite dirigir en cualquier lugar del mundo y ahí se verá. Si yo arranco en Italia, tendría cuerpo técnico de allá y si fuera acá, mis ayudantes serían argentinos. Pero todo se verá cuando llegue la chance¨, cerró la nota Crespo, hablando de que quiere ser director técnico.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>