Hay varios que tienen vía libre.

villa-affran-y-diaz

 

El técnico de River, Matías Almeyda, le comentó a los dirigentes cuales son los jugadores que serán prescindibles para el próximo semestre, aunque el pelado dijo que cualquiera que se quede no será colgado por él.

Almeyda está pensando en lo que será River en el 2012, por eso ya puso manos a la obra para ver cuales serán los refuerzos y quienes pueden irse del conjunto millonario.

Por un lado están los jugadores que tienen intenciones de irse como, Alayes, Román, Ferrero y Maidana y por otra parte hay varios futbolistas de las inferiores a los que el pelado los dejaría libres para que puedan encontrar un club en donde puedan tener más minutos en cancha como: Affranchino, Mauro Díaz, Villalva y Gustavo Bou.

El caso de Cristian Ledesma tiene que ver con su pobre rendimiento en lo poco que jugó y Almeyda encontró a su número 5 que es Cirigliano, el lobo quedaría muy por detrás de los mediocampistas que hay en el conjunto de Nuñez y por eso su decisión sería irse.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>