Hay un principio de acuerdo por Paulo Díaz

paulo-diaz2

Es la novela del mercado de pases para River, muchas idas y vueltas, el jugador quiere venir al Millo, pero los árabes no lo quieren dejar ir así nomás, anoche parece que los clubes llegaron a un acuerdo.

Paulo Díaz es un jugador que Gallardo ya pidió en otros libros de pases y este no fue la excepción. El chileno, que juega en Al Ahli de Arabia Saudita, dijo que quería venir al Millonario, sin embargo fueron rechazadas todas las ofertas que hizo la entidad de Nuñez.

Ayer por la noche, se conoció que se habría llegado a un acuerdo con el Al Ahli y en estos días todo podría cerrarse y que el defensor sea nuevo jugador del Más Grande.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>