“Hay que traer jugadores que se adapten rápido”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la gente de América & Closs y dijo que para la próxima temporada hay que traer refuerzos que no necesiten adaptarse.

“Estoy convencido que podemos recuperar a los que han sufrido un período de adaptación. Cuando te ponés la camiseta de River te exigen de entrada, algunos tardan un poco más que otros”.

“Pensando en un futuro, no buscaría jugadores que tengan que pasar por ese proceso de adaptación. Estamos buscando alternativas para poder adelantarnos en el mercado de pases”.

“Más allá de que tengo una idea, no puedo decir cómo le jugaría al Barcelona, antes tenemos un partido duro. A ninguno de los equipos argentinos se les ha hecho fácil superar las semifinales del Mundial de Clubes”.

“Al Barcelona lo tenés que presionar, pero cuando tenés la pelota hay que lastimarlo”.

“El tema Carlos Sánchez es muy particular. Hay elecciones individuales que están por encima”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>