El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que duele perder el clásico, pero que hay que levantarse rápido, porque el jueves hay una final por jugar.
“Era el partido que no queríamos perder, hicimos méritos para ganarlo y nos quedamos con las manos vacías. Masticaremos la bronca, nos dolerá mucho, pero a partir de mañana deberemos pensar que el jueves tenemos una final y es la revancha a poco tiempo de poder olvidar este partido. Lo que hay que asimilar es la derrota de hoy, lo duro que fue”.
“Nos levantamos una vez y el empate nos pegó duro por la forma, después el partido se hizo un poco feo y se encontraron con el tercer gol, un golazo de Tevez y ya ahí no hubo mucho para hacer. Pero no lo puedo explicar porque, a veces, cuando generás lo que generaste, siendo superior por muchos momentos del partido y no lo terminás de concretar, pasa lo que nos pasó”.
“Les dije a los jugadores que vamos a sufrir el dolor de esta derrota, nos costará dormir esta noche, pero mañana a la tarde, cuando volvamos, voy a tener jugadores que quieran tener revancha para recuperarnos, pero pensando que la revancha es una final, es un título. Este partido va a quedar en la estadística, pero el jueves tenemos una posibilidad de ganar un título. Y el título no sólo te da la chance de lograrlo, sino otro plus que es jugar la Copa Libertadores”.