“Hay chances de que Cristaldo juegue en River”

Jonathan Cristaldo

El representante de Cristaldo, Martín Gustadisegno, charló con la gente de TyC Sports y no descartó que el jugador puda llegar a River, aunque no es fácil.

“Con River hablamos hace 40 días y les dijimos que no, porque Jonathan quería seguir en Europa. Pero en los últimos días, producto de que él volvió a Argentina, lo de River empezó a tomar cierto gustito. No hablé con los dirigentes formalmente, pero saben que en este momento estamos esperando algo puntual”.

“Hace una semana hubiera dicho que era imposible. Hoy te digo que puede ser una chance y quizá la semana que viene, cuando vuelva al país, podría aclarar mejor el panorama”.

“En Metallist se ofendieron con la decisión de Jonathan de querer irse de su país, no entendieron el temor que representa la guerra para el jugador y su familia. Pero deben entender que desde la bronca no se beneficiará ninguna parte”.

“Como está planteado hoy, la llegada del jugador es imposible para River, Palmeiras o cualquier club por los valores que está manejando Metallist, que no son valores acordes al mercado. El préstamo está descartado, por lo que tendría que ser una venta razonable o la rescisión del contrato por parte del jugador, resarciendo al club ucraniano. Estamos analizando qué es lo mejor”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>