Hay 15 cuadras de cola para sacar entradas para el sábado.

colas-para-river-vs-instituto

 

Esta mañana desde las 9 hs comenzó la venta de entradas para el partido que River jugará frente a Instituto este sábado en el Monumental, hay más de 15 cuadras de cola para conseguir las ubicaciones.

Este fin de semana el millonario enfrentará a la gloria en el partido más importante de la B Nacional, ya que los de Almeyda están segundos en la tabla y los cordobeses se ubican en la primera posición, por esto los hinchas hacen largas colas en las boleterías de la cancha de River para conseguir una localidad. Las plateas corralito Sívori  y las plateas Centenario medias y bajas ya están agotadas.

Recordemos que los socios ingresarán con su carnet social con la cuota al día (mes de abril pago) a los respectivos sectores que le están asignados. Los menores de 6 años que no sean socios, deberán adquirir previamente un ticket de $ 10 en concepto de seguro para el espectador.

Por otra parte hay que decirle a los hinchas que no habrá ventas de las Plateas San Martín y Belgrano altas, como tampoco de las Populares Sívori, ya que se les dará prioridad a los socios para asistir a esos sectores.

Precios para no socios:

Plateas corralito Sívori: AGOTADAS.

Plateas Centenario medias y bajas: $ 120 AGOTADAS.

Plateas Sívori medias y bajas: $ 150.

Plateas Belgrano medias y bajas: $ 240.

Plateas San Martín medias y bajas: $ 240.

Precios para socios:

Plateas Belgrano medias y bajas: $ 120.

Plateas San Martín medias y bajas: $ 120.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>