Hablan adentro de la cancha

Gol de River

River le ganó por 4 a 1 a Independiente en el Monumental por la fecha 8 del Torneo Transición, los goles fueron convertidos por Pisculichi, Rojas, Teo y Mora, Mancuello había descontado para el Rojo.

El equipo de Gallardo sigue siendo un topadora, ni bien comenzó el partido, Pisculichi la clavó de tiro libre para abrir el marcador, luego siguió con el manejo de pelota y después de varias llegadas, a los 37 minutos, le quedó la pelota a Rojas afuera del área, que con un zurdazo impresionante abultó el resultado.

En el complemento, los de Avellaneda salieron un poco más arriba y a los 12´ encontraron el descuento con un cabezazo de Mancuello. Cuando parecía que los de Nuñez empezaban a perder la pelota, un error defensivo de Independiente permitió que Teo Gutiérrez marque el tercero, de ahí en más fue todo de River, que a los 32 minutos metió el cuarto gracias a una exquisitez de Mora que se la picó a Rodríguez para hacer que delire el Monumental.

Sigue la buena racha del Millonario, ahora se vienen semanas fundamentales para escaparse hacia el título, ya que el jueves se jugará el encuentro pendiente ante Arsenal. El conjunto del Muñeco demostró que habla adentro de la cancha y no como el rival que abrió demasiado la boca en la semana.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>