Habilitaron la Centenario alta: Esta noche el canje.

Centenario Alta

Centenario Alta

Finalmente, la tribuna Centenario alta, fue habilitada para que la usen los socios de River, por eso, desde las 21 hs del día de hoy, se pueden canjear esas entradas.

Comunicado oficial de River Plate:

Los socios que deseen presenciar el partido que River Plate jugará ante San Martín de San Juan, en el Estadio Monumental, y aún no hayan canjeado sus entradas, podrán hacerlo desde las 21 hs. de esta noche (lunes 17/06). La UCSPVEF habilitó la Centenario alta.

El Ministerio de Seguridad, a través de la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos, habilitó la tribuna Centenario alta para los espectadores locales y el Club Atlético River Plate dispuso que esas ubicaciones sean utilizadas por los socios de la Institución.

Por ello, el lunes 17/06, a las 21 hs., continuará el canje de ubicaciones por Internet, a través del sistema Top Show.

El sistema estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día* y se podrá reservar sólo una (1) localidad por socio. Por ello, la Institución solicita efectuar el siguiente procedimiento para una reserva de entradas satisfactoria:

 Procedimiento

  1. El lunes 17/06, a las 21 hs., ingresar en www.cariverplate.com.ar y hacer clic en el enlace de canje de entradas.
  2. Acceder al sistema, colocando el Nº de socio y la contraseña, y elegir la ubicación deseada dentro del Estadio.
  3. El socio podrá pasar a retirar su entrada por las boleterías de vóley del Estadio Monumental**. Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva, el martes 18/06 y miércoles 19/06, de 9 a 19 hs., y el sábado 22/06, de 9 a 14 hs.

 

Socios Vitalicios

Los socios Vitalicios de River Plate no deben realizar el trámite de canje previo online; podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.

Venta de entradas
Las plateas laterales San Martín y Belgrano medias y bajas se pondrán a la venta, en dos modalidades:

-Boleterías en el Estadio: el martes 18/06 y miércoles 19/06, de 9 a 19 hs., y el sábado 22/06, de 9 a 14 hs.

Precios:

Platea Belgrano media y baja: Socios $ 200  / No Socios $ 350.

Platea San Martín media y baja: Socios $ 200 / No Socios $ 350.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>