Gran triunfo de River

Gabriel Mercado

River mostró su jerarquía ante Guaraní en el Monumental y ganó por 2 a 0, un buen resultado para la vuelta, los goles del Millo los marcaron Mercado y Mora.

En la primera parte se notaba claramente que el Millonario iba a atacar y los paraguayos se iban a defender, se hizo un encuentro muy luchado en la mitad de la cancha. La única jugada peligrosa fue un cabezazo de Alario que tapó el arquero y Sánchez desperdició el rebote.

En el complemento, Gallardo acertó con el cambio del Pity Martínez por Lucho González, ya que el zurdo desequilibró por la izquierda y de un córner suyo llegó el gol de Mercado para abrir la cuenta, ahí fue cuando la Banda se despertó y empezó a jugar mucho mejor. Alario le dio un pase a Mora a los 27 minutos y el uruguayo la picó de una forma deliciosa y tremendo golazo. Luego los de Nuñez tuvieron alguna chance más de marcar, pero no pudieron.

Un buen resultado para ir un poco más tranquilo a definir la serie en Asunción. Ahora a seguir trabajando para ganar el sábado por el torneo y después sí, ya meterse de lleno en la Copa.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>