Gran triunfo de River en el sur

Gonzalo Martínez

River le ganó a Lanús por 3 a 1 en el sur por la fecha 16 del Torneo Argentino 2016/2017, los goles del Millo fueron hechos por Rojas, Pity Martínez y Auzqui, Sand había abierto la cuenta para el Granate.

En el comienzo de la primera parte, Lanús era mucho más que la Banda y recién se pudo asentar en el campo de juego a los 20 minutos y cuando mejor estaba el conjunto de Gallardo, Sand convirtió el primero del partido, luego de sacar ventaja de una posición adelantada de un compañero. Después de ahí el Pity estrelló un pelotazo en el travesaño y la verdad es que no merecía ir perdiendo.

Al principio del complemento, igualó Rojas, también inhabilitado y ahí vino lo mejor de River, con un Pity Martínez que la rompió y encima puso el 2 a 1 después de un desvío en un tiro libre que pateó. En el final, otra buena jugada de Martínez, terminó en los pies de Alario que la pasó para el medio y Auzqui puso el 3 a 1.

Un gran triunfo del Millonario en una cancha donde ultimamente le cuesta mucho ganar y a pesar de estar lejos de la punta, sigue ahí arriba, tratando de acercarse.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>