Gran recibimiento al campeón en el Monumental

Hinchas de River

Los campeones de la Recopa Sudamericana 2015 fueron recibidos por una gran multitud cuando regresaron al Monumental, luego los jugadores saludaron desde la concentración.

A los hinchas de River no les importó que fuese miércoles a las 2 de la madrugada, porque lo único que querían era recibir a los ganadores de la Recopa y por eso más de 1000 personas vibraron, cantaron y festejaron con los jugadores por la obtención de un nuevo título internacional.

El micro ingresó al estadio y luego los jugadores saludaron a los fanáticos desde el balcón de la concentración del club. Gracias jugadores y cuerpo técnico por estas alegrías.

Foto: Prensa River.

Jugadores de River

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>